jueves, 22 de julio de 2010

¿Es necesario gritar para que sepas que estoy aqui?


¿Alguna vez se has sentido vacio?, ¿Has sentido la total ausencia de ideas, sentimientos, razónes o sin razónes?.¿Acaso no has sentido esa gran nada que a veces nos invade a todos y se esfuerza en asfixianos y no permitir que salgamos de ahí?

Hecho de menos las respuestas, las palabras de aquellos a los que siempre ame, siento un vacío interior en este alma denostada que me destruye, me destruye como la verdad destruye a la mentira, tal vez sea porque toda mi vida sea eso, mentira, vivo desde hace ya un lustro en un mundo imaginario de fantasía indemne que voluntariamente prostituye mi realidad. No se puede huir de la realidad y menos trasfigurarla de fantasía, de una fantasía imaginaria de amigos imaginarios, de esperanzas imaginarias y de sueños igualmente imaginarios.
Se cual es mi mentira, pero lo terrible es que también se cual es mi verdad, me conozco. Intento conducirme hacia el mundo irreal que quiero y lo único que encuentro es la verdad de aquello que odio, mi verdad.
Siempre quise de manera diferente, siempre lo supe, siempre volqué mi ánima y mi persona y lo di todo, siempre tuve la extraña creencia de que todo el mundo me quería como yo quería al mundo, craso error, el mundo no me quiere, algunas personas si, más no como yo las quiero a ellas y no como yo las amo.
Se que hay un desequilibrio tremendo en la correlación de sentimientos, lo se porque estoy vació, y no me importa, no me importa que alguien este lleno de mi, pero me da miedo morir en el hastió, morir solo, no recibir una caricia amable en el ultimo instante, me da miedo que el devenir de los días sea la extracción de mis entrañas hasta que solo quede el despojo, ese es mi miedo, esa mi atónita verdad.


Posiblemente es como si girase en un espacio que es demasiado pequeño.

1 comentario: